top of page
  • Foto del escritorALNUS

Lo que nadie te dice y deberías revisar antes de comprar una casa

Poco se habla de esos aspectos que tienen mucha importancia a la hora de escoger una casa. Probablemente, lo primero que hayas hecho es revisar la ubicación, el número de habitaciones y baños, así como las amenidades con las que cuenta. Estos elementos pueden revisarse de manera más específica, así que piénsalo dos veces antes de tomar una decisión y considera los siguientes puntos.  




Accesibilidad vs. Cercanía en el mapa Es común tener la idea de que la mejor ubicación se encuentra en zonas céntricas debido a que en cuestión de distancias encontraremos a nuestra disposición y sin demasiado coste de viaje todo tipo de servicios básicos. Sin embargo, debemos de considerar la accesibilidad. El tráfico puede ser muy común en el centro del mapa, por lo que una ubicación distante no significa necesariamente un mayor tiempo de traslado si consideras la disponibilidad de vías de acceso que pueden facilitar tu estilo de vida. 


Materiales de construcción No solo buscaremos por una fachada bonita. Al visitar tus opciones de vivienda, será importante que indagues sobre el tipo de material con que está conformada la casa y los acabados que tiene. Pareciera muy indiferente el tipo de bloque con el que se haya construido si al final todos parecen igual de resistentes, pero, a decir verdad, puedes favorecerte de múltiples comodidades si prestas atención a ese detalle. Por ejemplo, una construcción de tabique rojo actúa como aislante térmico y contribuirá a mantener tu casa fría en temporadas de calor y caliente en temporadas de frío. 




Aljibe  


Este es el más esencial. Puede que ya hayas verificado que la zona en la que deseas comprar el agua no tenga dificultades para llegar, pero si tu hogar cuenta con aljibe, podrás abastecerte con tu propia reserva. Esto es ideal para cualquier emergencia en la que el agua escaseé por algún percance, además de que puede ayudarte a hacer un uso responsable de este recurso natural trabajan. 




¿Ya estabas tomando estos puntos en cuenta para la búsqueda de tu nuevo hogar? Todavía estás a tiempo de hacer valer tu inversión.  




¡Da clic aquí! En el siguiente enlace si quieres vivir como siempre soñaste, quizá Alnus Residencial sea lo que habías estado buscando... 



15 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page