top of page
  • Foto del escritorALNUS

Tips infalibles para que tengas una mudanza exitosa

Si ya has dado el primer paso y estás en busca de tu casa ideal o próximo a mudarte, queremos brindarte algunos tips infalibles que tienes que tomar en cuenta para evitar el estrés:


1. Llévalo a la acción


Comprar una casa no es una decisión que se concreta de un día para otro, así que convierte la mudanza en parte del proceso, no en el pendiente final, solo de esta manera dispondrás de tiempo para empacar sin que te atrapen las prisas.

Recuerda que la mudanza no es lo último en la lista antes de la entrega de tu vivienda, sino lo primero.

2. Reúne un kit de mudanza


Obligatoriamente vas a requerir de cajas de cartón, bolsas, papel burbuja, cinta adhesiva y plumones. Asegúrate de contar con lo necesario desde un principio, de otro modo te vas a entretener si durante la marcha tienes que detenerte a conseguir más de estos materiales.



3. Empieza de lo prescindible a lo imprescindible


Independientemente del tiempo que tengas hasta el día oficial de la mudanza, es bueno empezar a empacar todo aquello cuyo uso no es esencial. Así, podrás disponer de lo necesario hasta el último día en tu viejo hogar, de la misma manera en que, al mudarte, ya habrás separado aquello que urge desempacar en un solo lugar y aquello que puede esperar para después.



4. No cargues con todo


Es probable que mientras estés empacando te encuentres con objetos que no formarán parte de tu nueva vida. Aprovecha el proceso para hacer una limpieza y donar aquello que no vayas a utilizar.



5. Las etiquetas son importantes


Cada caja o bolsa que empaquetes debe estar marcado con su contenido; tu yo del futuro te lo agradecerá porque se ahorrará la tarea de abrir caja por caja para buscar lo que necesita.


La mudanza no debe ser fácil, pero sí puede ser exitosa. ¿Ya estás empezando tu proceso para vivir como siempre soñaste? Da clic aquí.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page