top of page
  • Foto del escritorALNUS

Rurana llega a Morelia

Comprometidos con ir más allá, Rurana llega a Morelia para brindar un nuevo concepto inmobiliario a través de nuestro ya presentado desarrollo Alnus Residencial.


¿Quiénes somos?


Somos una marca dedicada a los bienes raíces con el objetivo principal de fomentar la unión familiar y el desarrollo de la sociedad, construyendo proyectos únicos con legados patrimoniales que permitan generar bienestar, estabilidad y confort a nuestros clientes.

Contamos con innovación, calidad y recursos especializados para construir espacios únicos.

Conoce nuestros proyectos

U·Tara Towers. Con ubicación en Mérida, Yucatán, dentro de una zona de fácil acceso, ofrecemos departamentos con una gran variedad de amenidades, entre ellas: bar, alberca, gimnasio, elevador, terraza, áreas verdes, vigilancia 24/7, además de ser un lugar Pet Friendly.



Alnus Residencial. Ubicados al norte de la ciudad de Morelia, brindamos seguridad y exclusividad en un fraccionamiento privado con casas de hasta 3 recámaras. Manejamos diversos modelos —Aliso, Andino y Aile — que se adaptan a tus necesidades; viviendas con aljibe y de construcción tradicional de tabique rojo.




Si quieres materializar tus sueños, contáctanos en nuestra página web y llena el formulario para recibir una atención especializada dando clic aquí.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page