top of page
  • Foto del escritorALNUS

¿Qué revisar en una casa antes de comprarla?

Para vivir como siempre soñaste es crucial adoptar una perspectiva práctica y contemplar varios aspectos de tu posible nuevo hogar para asegurar tu satisfacción total.

 

Desde los aspectos estructurales hasta la localización son factores esenciales para tomar una decisión informada, por eso a continuación encontrarás algunas recomendaciones a revisar.




Tipo de construcción

El ladrillo rojo no solo es una opción tradicional, sino que también ofrece de beneficios que aportan calidad a tu hogar.

  • Durabilidad: su composición lo hace capaz de soportar cargas considerables y reducir la aparición de grietas.

  • Aislamiento Térmico y Acústico: su naturaleza porosa lo hace un excelente aislamiento térmico, manteniendo el calor en invierno y la frescura en verano. Además, actúa como una barrera eficaz contra el ruido.

  • Sostenible: la producción del tabique rojo implica el uso de arcilla, un recurso natural abundante. Además, al ser aislante térmico reduce el uso de sistemas de calefacción y/o enfriamiento, lo que a largo plazo significa un menor consumo de energía.



Aljibe

Los aljibes ofrecen una fuente confiable en casos de emergencia, como cortes en el suministro de agua potable.


Contar con un aljibe en tu hogar representa una fuente autónoma y sostenible de agua, por lo que podrás despreocuparte de situaciones inesperadas.


Desarrollo de la zona

Una zona en desarrollo incrementa la plusvalía de tu vivienda, por lo que es importante que más allá de la distancia geográfica, revises los accesos, transporte público y servicios.


Además de un fácil acceso a hospitales públicos y privados, universidades y una gran variedad de servicios básicos, nuestro fraccionamiento se encontrará a solo 5 minutos Eleva Park, el primer parque industrial de clase mundial en Michoacán.

 

El renacer de tu vida te espera en Alnus Residencial. Contáctanos para recibir asesoramiento dando clic aquí.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page