top of page
  • Foto del escritorALNUS

¿Cuánto te presta Infonavit para comprar una casa según tu salario?

Si estás pensando en usar tus puntos Infonavit y desconoces cuánto dinero te pueden prestar, no dudes en utilizar su simulador de crédito.


Con esta herramienta podrás calcular tu préstamo, saber en cuánto tiempo terminarás de pagar tu casa y la mensualidad destinada de acuerdo a tu salario. Además, con este simulador puedes saber cuánto dinero necesitarás de enganche.


Lo mejor de todo es que no requieres realizar ningún tipo de trámite ni entregar documentación para acceder a esta herramienta, ya que tan solo necesitarás de un dispositivo con acceso a Internet.


Los pasos son sencillos y te los compartimos a continuación para que no pierdas la oportunidad de vivir como siempre soñaste en Alnus Residencial.


  • Entra al portal de derechohabientes del Infonavit.

  • Dirigirte a la sección “¿Cuánto me puede prestar el Infonavit?”.

  • En la página desplegada deberás llenar los espacios con tu sueldo mensual y tu edad, y a continuación dar clic ‘calcular’.

  • Y eso es todo. Se mostrará en pantalla el máximo que te puede prestar el Infonavit, la tasa de interés, la mensualidad, el Costo Anual Total (CAT) y el plazo aproximado en que terminarías de pagar.

¿Quieres revisar con un experto tu caso particular? Acércate a alguno de nuestros asesores sin compromiso da clic aquí.



Fuente: El Financiero

966 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page