top of page
  • Foto del escritorALNUS

¿Conviene comprar al norte de Morelia?


El norte de la ciudad de Morelia se ha convertido en una zona de interés y potencial desarrollo, por lo que comprar allí podría convertirse en una buena inversión para el futuro.


¿Aún no te convence? A continuación, te explicamos los motivos.



Vías de traslado


Las áreas al norte suelen experimentar una menor congestión vehicular debido a las diversas vías de tránsito por las cuales se puede llegar a la zona céntrica de Morelia.


  • 10 minutos desde el Tecnológico de Morelia por la Carretera a Guadalajara.

  • 12 minutos desde Soriana, por la Avenida Torreón Nuevo y la Avenida Oscar Chávez, rumbo al Bicentenario.

  • 25 minutos desde el centro de Morelia.



Servicios médicos y oferta educativa


Lo más importante es no perder el acceso a servicios esenciales. El crecimiento en la zona ha convenido el impulso de centros para la salud. El hospital privado Acost Medical y la Clínica médica familiar IMSS No. 85 estarán a tu alcance con atención médica continua 24/7.


También contarás con la ventaja de estar a solo 5 minutos Universidad La Salle, Club Erandeni, así como supermercados y farmacias.



Eleva Park


Por si no has escuchado de él, se trata del primer parque industrial de clase mundial dentro de Michoacán. Ubicado al norte, contará con microparques industriales, parques logísticos, agroindustriales y manufactureros, todo bajo una infraestructura 100% sustentable.


El proyecto generará una gran oportunidad de desarrollo económico en la ciudad y, en consecuencia, un aumento en la demanda inmobiliaria, por lo que adquirir ahora se traduce en una inversión segura a largo plazo.


¿Ya te estás animando a comprar?



Conoce Alnus Residencial


Ubicados a espaldas del Club Erandeni y a solo 5 minutos de Eleva Park, encontrarás Alnus, un fraccionamiento de acceso privado y viviendas equipadas.


Hasta el momento, somos los únicos en la zona en ofrecer un modelo de 3 recámaras con 3 baños completos.

Lo mejor de todo, tenemos viviendas listas para su entrega inmediata.


¿No conoces el norte de la ciudad todavía? Date una vuelta y, de paso, visita Alnus Residencial. ¡Agenda tu cita dando clic aquí!



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page