top of page
  • Foto del escritorALNUS

¿Cómo elegir la casa ideal para mí?

Vivir como siempre soñaste es posible, pero si no estás seguro de lo que estás buscando — a parte de una buena ubicación—, tal vez deberías hacerte las siguientes preguntas que te ayuden a acercarte a tu objetivo.



Haz tu inversión valer, no te querrás arrepentir después.

¿Cuál es mi presupuesto?

Podrá ser muy obvio, pero una vez que hayas contemplado tus ingresos, ahorros disponibles e, indiferentemente de la institución en la que tramites tu crédito, monto del préstamo concedido, podrás ir reduciendo tus opciones hacia aquellas que mejor se ajusten a tu recurso inicial.


¿Cuántas personas y/o mascotas vivirán contigo?

Ya sea que esta decisión la tomes solo, en pareja, en familia o con tu mascota, tienes que evaluar el espacio que requerirás. Toma la oportunidad de visitar las viviendas para analizar qué tan prácticos son los espacios para lo que tú estás buscando, así como el número de habitaciones que tengas contemplado tener.


¿Qué empresa construye mi casa?

Es importante consultar las amenidades que puede ofrecerte un proyecto inmobiliario. Aquí puedes incluir el aspecto estructural de las viviendas, calidad de los materiales de construcción y estilo arquitectónico. Por ejemplo, en Rurama construimos proyectos únicos con legados patrimoniales que permitan generar bienestar, estabilidad y confort a nuestros clientes.

Conoce más en www.rurama.com.


Una vez considerado estos aspectos, depende de ti preguntarte qué tanto cumple tus expectativas. Si no lo hacen, ¿ya visitaste Alnus Residencial?


¡Acércate con nuestros asesores para agendar una cita! Da clic aquí.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page